Desarrollos de Software
Código Byte es una empresa que ofrece soluciones de tecnología informática
En Código Byte desarrollamos soluciones
Te presentamos soluciones desarrolladas para los diversos usuarios que requieren un desarrollo práctico y al alcance.
Nos vemos forzados a poner en orden los desarrollos, pero no estan ordenados por prioridad, cada proyecto se desarrolló con esfuerzo, entusiasmo y delicadeza.
Gobierno de la ciudad: Subsecretaría de Economía Creativa
Desarrollo de CRM Dynamics
El objeto del proyecto desarrollado es la provisión de Servicio de Relevamiento,
Análisis, Diseño, Parametrización e Implementación de un CRM Dynamics, para la
Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior en adelante organismo
contratante, en las especificaciones técnicas indicadas en la sección
correspondiente y de acuerdo a los términos del Pliego de
Bases y Condiciones Generales y Particulares.
Los servicios objeto del presente llamado deben cubrieron todos los requerimientos
detallados en el Pliego de Especificaciones Técnicas.
El presente llamado está orientado a obtener óptimas condiciones técnicas y
económicas por parte de los oferentes. Se evaluaró la idoneidad y calidad técnica
de la Empresa Proveedora Código Byte y de nuestro equipo de profesionales, de manera que en la adjudicación se ajustó a los requisitos especificados.
Requisitos solicitados
A Nivel Proveedor: Que tenga la estructura suficiente, en cantidad e idoneidad de especialistas, para soportar la provisión de los servicios requeridos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y durante al menos toda la extensión del contrato.
Que ya haya realizado la provisión de servicios similares en complejidad y en volumen, dentro del territorio de la República Argentina.
Que más allá de lo contractual/legal exista el más alto compromiso por parte del adjudicatario con el GCABA.
A Nivel de Grado de Independencia:
Que la metodología de trabajo permita la transferencia de conocimiento, tanto sobre el producto, como sobre la plataforma tecnológica, hacia los participantes clave provistos por el GCABA.
Que el proceso de implementación y transferencia de conocimientos asegure la participación del personal del GCABA en forma activa y recurrente en todos los procesos de implantación, de forma tal que posibilite la independencia del adjudicatario en el menor lapso posible. A este efecto, los programas de capacitación deberán contemplar este requerimiento y formar al personal clave del GCABA en forma oportuna para su efectiva participación en la implantación.
Políticas y Estándares Tecnológicos
Será obligación de quien resulte adjudicatario de los servicios requeridos, la completa y total observancia de los Estándares Tecnológicos dictados por la Agencia de Sistemas de Información para los sistemas informáticos del GCABA; así como también dar cumplimiento a las políticas implementadas a partir de la Resolución Nº 177-ASINF/2013 y su complementaria Nº 239- ASINF/2014.
Estudio de Campo
Los oferentes deberán realizar su propio estudio de campo, quedando bajo su entera responsabilidad la verificación de los datos y referencias, tomando exclusivamente a su cargo las consecuencias de eventuales errores cometidos.
Konecte Corp: Sistema de Administración Empresarial
Es una solución tecnológica para lograr la eficiencia organizacional.
Canalizá la comunicación de la empresa en una sola herramienta.
Genera un nuevo espacio de interacción y comunicación con un diseño personalizado a medida de la empresa.
Le brinda una digitalización de los procesos y de esta manera opimiza los tiempos internos.
Centraliza cada uno de los documentos y movimientos de tu EMPRESA .
Es una innovación para la dinamica diaria generando una comunicación Interna desde cualquier dispositivo.
AutoPanel: Sistema de Auto Administración
Código Byte ofrece como servicio adicional a los Desarrollo Webs la herramienta de administración y manejador de contenidos.
Esta herramienta sirve para que un usuario estándar pueda auto administrar el contenido de su sitio Web.
Los sistemas web podemos clasificarlos en 2 grandes grupos de acuerdo a la forma en que están desarrollados:
Por un lado tenemos a los sitios web estáticos, es decir aquellos que una vez elaborados mantienen sus mismos contenidos de manera permanente hasta que alguien con conocimientos técnicos en diseño y desarrollo web realiza una modificación.
Estos sitios web fueron muy populares durante mucho tiempo, debido principalmente, a la escasez de herramientas que permitieran (a un bajo costo) a los dueños de empresas modificar los contenidos del sitio web por su propia cuenta. Lamentablemente para la empresa, cada cambio significaba una inversión de dinero al tener que contratar a algún diseñador o desarrollador.
En la otra vereda tenemos los sitios web autoadministrables o dinámicos. Este tipo de sitios web se caracterizan por estar compuesto de 2 partes, una de ellas es la parte frontal, es decir, lo que ve el visitante al ingresar al sitio web y la otra parte es un sistema de gestión de contenidos, que se encarga de administrar los textos e imágenes y es invisible al visitante.
Esta plataforma de gestión de contenidos, permite que tú (o alguien a quien hayas delegado esa labor) pueda crear y editar contenidos para el sitio web sin la necesidad de tener conocimientos en diseño y desarrollo web y sin la necesidad de pagar una suma de dinero cada vez que se decide cambiar el texto de una página.
Modelo ejemplo tomado de Estudio Pugliares
Dashboard: Sistema de estadísticas empresariales
El monitoreo de datos nunca fue tan flexible y seguro.
Las estadísitca están muy presentes estos días entre todos nosotros. Por ello, mostramos esta herramienta para crear gráficos monitoreando en tiempo real.
Este servicio esta basado en ASP.NET y SQL SERVER que nos permite ver nuestros datos en forma gráfica.
Nuestra herramienta genera un conjunto de controles de informe , incluyendo multi-dimensionales, tablas dinámicas y gráficos para que pueda crear informes de claridad informativa inigualable.
En el mundo actual, el apoyo a todos los principales proveedores de datos , servicios o APIS; no es un lujo , es una necesidad.
Los informes poco precisos imponen restricciones sobre el consumo de datos siempre obstaculizando la productividad organizacional.
La única opción de futuro es una capa informativa de presentación de datos agnóstico, que asegura que cuando se genera un informe , se puede ver en cualquier dispositivo o factor de forma efectiva.
El objetivo es simple : ofrecer a los usuarios de negocio con la información necesaria para monitorear los resultados del negocio y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.
Mientras que el objetivo puede ser simple, la realidad es que la mayoría de los informes son rígidos y no permiten a los usuarios explorar eficientemente la información en sus propios términos. Las necesidades cambiantes de la empresa dictan que una solución de informes ofrecen opciones de personalización del usuario final simple y directa para que los consumidores de informes pueden manipular libremente la producción para maximizar la claridad. La flexibilidad es clave y fundamental la facilidad de uso.
Mailing Byte: Aplicación de Mailing Masivos
Es una herramienta útil para aprovechar y automatizar el manejo de contactos vía e-mail evitando cualquier tipo de complicación al momento de enviar masivamente mensajes. Mailing-Byte es un sistema de mail multi-destinatario simultáneo con la funcionalidad de armar el cuerpo de un mail en el propio editor. Se pueden enviar mensajes multi-destinatario como el caso de Newsletters y Mensajes Promocionales a varios destinos simultáneamente, logrando que lleguen como de "persona a persona".
AdminLiaria: Sistema de Administración Inmobiliaria
Es una solución tecnológica para lograr la eficiencia organizacional.
Canalizá la comunicación de la empresa en una sola herramienta.
Genera un nuevo espacio de interacción y comunicación con un diseño personalizado a medida de la empresa.
Le brinda una digitalización de los procesos y de esta manera opimiza los tiempos internos.
Centraliza cada uno de los documentos y movimientos de tu EMPRESA .
Es una innovación para la dinamica diaria generando una comunicación Interna desde cualquier dispositivo.
ChequeVirtual: Sistema de impresión de cheques
Es una solución que agiliza la realización de cheques, de una forma simple, rápida e efectiva.
Sólo debe indicarnos las medidas o brindarnos una copia del cheque que desea utilizar, configuramos las medidas y ya está listo para usar con cualquier impresora de una forma completamente amigable para cualquier persona.
Evitarás tener que hacer cheques y pagarés de forma manual, pudiendo imprimirlos en cualquier tipo de soporte que admita tu impresora.
Para cualquier Sistema Operativo, desde cualquier dispositivo, está alojado en Google Cloud Platform.
Es totalmente configurable:
Puedes configurar el formato del importe en texto así como el número de decimales a considerar y cómo presentarlo.
Puedes trabajar con un número ilimitado de cuentas, cada una con su propia configuración independiente.
Base de datos de beneficiarios
Impresión independiente de:
cheques/pagarés
Carta independiente para adjuntar el cheque o pagaré
Carta con cheque o pagaré incluido (Carta-cheque o carta-pagaré)
ACCEDÉ AL DEMO AQUÍ
Modelo ejemplo
Administrate: Herramienta de administración y facturación
Sistema de administración de control de mercadería, pudiendo generar ordenes de información, control de stock, carga de pedidos a proveedores, control de administración de ventas, modelo de presupuestos y facturación. etc.
Beneficios del sistema
Carga de factura, pudiendo ser presentadas en la AFIP con un simple clic.
Calculos seleccionados por el usuario, como por ejemplo, calculos lineales, calculos al cuadrado, metros al cubo. etc.
Carga y descarga de catalogos.
Consulta de reportes inteligentes y en tiempo real.